Una buena conciencia no teme a ningún testigo.
Séneca

Frases de Séneca - Una buena conciencia no teme a ningún testigo.

Más Frases


Lo profundo, lo más profundo, lo encontré en el fondo de tus ojos
Antonio Porchia
La vida es una guerra sin tregua y morimos con las armas en las manos.
Arthur Schopenhauer
Las cosas de la vida siguen su rumbo pero no te dejes llevar por su destino
Gabriela Mistral
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin
Transforma tu cuerpo entero en visión, hazte mirada.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek
Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.
Alain Touraine
El buen Dios, previendo en su sabiduría que su pueblo elegido sería disperso por el mundo entero, dio a todos sus miembros un olor especial que les permitiese reconocerse y encontrarse en todas partes: es el faetus judaicus
Arthur Schopenhauer
El que proyecta muchas cosas, encuentra muchos obstáculos para realizarlas.
Laocio
Como he descubierto mediante el estudio de mi pasado, comencé siendo un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: ella me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó lo que se entiende por "supervivencia del más apto".
Bill Cosby