En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.
Simone de Beauvoir

Frases de Simone de Beauvoir - En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.

Más Frases


El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... las otras ocho no son importantes.
Henry Miller
Quieres gritar y no te oyen y en tu pozo solo el eco te nombra
Kase.O
Sé que no tienes nada. Por ello te pido todo. Para que tengas todo.
Antonio Porchia
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
Hermann Hesse
Los parientes de un suicida siempre toman a mal que éste no decidiera continuar viviendo en atención a la dignidad de familiar.
Friedrich Nietzsche
Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano
Omar Jayam
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon (1760-1825). Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Felipe González
Ya me lo advirtieron relajate y mete el freno, y yo ke no necesito un trago estoy enfermo
Kase.O
La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.
Viktor Frankl
No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.
Juan Domingo Perón