Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.
Simone de Beauvoir

Frases de Simone de Beauvoir - Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.

Más Frases


Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury
Toda dictadura es casta y antivital; toda manifestación de vida es en sí un enemigo de cualquier régimen dogmático.
Reinaldo Arenas
Encontrar un hombre que te ame no te transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se escapará
Coco Chanel
Es bastante duro debido a toda la tensión y toda la concentración, sentado allí hora tras hora. Es... agotador.
Bobby Fischer
Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma.
William Shakespeare
Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrías y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que había dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.
Naguib Mahfuz
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Steven Wright
En cualquier tipo de tarea creadora, la persona que crea se une con su material, que representa el mundo exterior a él
Erich Fromm
Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta
Kurt Cobain