El secreto de la dicha en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.
Simone de Beauvoir

Frases de Simone de Beauvoir - El secreto de la dicha en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.

Más Frases


El que sabe no habla, el que habla no sabe
Laocio
Las mortificaciones que no van condimentadas con la salsa de nuestra propia voluntad son las mejores y las más excelentes, como las que nos tropezamos por la calle, sin pensar en ellas ni buscarlas, y las de cada día, aunque sean pequeñas
Francisco de Sales
Filmación. Colocarse en un estado de ignorancia y de curiosidad intensas, y no obstante ver las cosas antes.
Robert Bresson
La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
Que es amor dulce materia para no sentir las horas que por los amantes vuelan.
Félix Lope de Vega y Carpio
Quien mejor vive no es quien más tiene, sino quien administra bien lo poco o mucho que tiene.
Ángel Ganivet
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
Toda idea es copia de alguna impresión o sentimento precedente, y donde no podemos encontrar impresión alguna, podemos estar seguros de que no hay idea.
David Hume
En unos pocos meses los campesinos han realizado lo que el Dr. Sun Yat-sen quiso pero no logró cumplir en los cuarenta años que consagró a la revolución nacional. Esta es una proeza extraordinaria nunca realizada, ni en cuarenta años ni en milenios.
Mao Zedong
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. sólo amor
Johnny Depp