Es, a menudo, más conveniente disimular que vengarse.
Séneca

Frases de Séneca - Es, a menudo, más conveniente disimular que vengarse.

Más Frases


...se supone que los vientos, la lluvia, las nubes y otras variaciones climatológicas están gobernados por principios constantes, aunque la sagacidad e investigación humanas no los descubren fácilmente.
David Hume
Es al espectador, y no a la vida, a quien refleja realmente el arte.
Oscar Wilde
Otra cosa es que, por mucho que creas que quieres a alguien, te echas atrás cuando el charco de su sangre se acerca demasiado.
Chuck Palahniuk
El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.
George Sand
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Jean-Jacques Rousseau
Un hombre que ha quemado todas sus opciones no se puede permitir el lujo de cambiar su camino. Él tiene que sacar provecho de todo lo que se ha ido, y no puede permitirse el lujo de admitir que cada día de su vida lo lleva cada vez más a un callejón sin salida...
Hunter S. Thompson
El amigo en mi adversidad siempre será mayormente apreciado. Puedo confiar mejor en los que ayudaron a aliviar la tristeza de mis horas de oscuras que los que están tan dispuestos a disfrutar conmigo el sol de mi prosperidad.
Ulysses S. Grant
Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensaje.
Milan Kundera
¿que diferencia hay para los muertos, los huérfanos y los refugiados que la loca destrucción venga bajo el nombre del totalitarismo o el sagrado nombre de la libertad y la democracia?
Mahatma Gandhi
Es muy fácil vivir haciendo el tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas fechas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí ahora hecho un imbécil.
Fiódor Dostoyevski