Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos

Más Frases


Notó la mirada de la chica pegada a él. Recobró la sangre fría. El agente secreto tomaba las riendas y su mente empezaba a trabajar con frialdad, buscando pistas, mentiras, dudas.
Ian Fleming
La filosofía de Google es distinta a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información
Bill Gates
Esto quiere, esto manda Dios, que el hombre ame al hombre por el mismo hecho de ser hombre; que no atienda a su raza ni a su condición, sino a la humanidad y a Dios.
Juan Luis Vives
Las mujeres lo perdonan todo excepto su cara.
Lord Byron
La decisión de tener una gran actitud es algo que nadie o ninguna circunstancia puede tomar de ti.
Zig Ziglar
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
J. R. R. Tolkien
¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista
Henri-Frédéric Amiel
Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado.
Zsa Zsa Gabor
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas.
Plutarco