Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos

Más Frases


Por lo tanto, una de las mejores maneras de aprender algo es enseñar lo que usted quiere aprender a otros. Como enseñan en la escuela dominical: Da y recibirás. Mientras más tiempo invierta usted personalmente en la enseñanza de sus hijos sobre el dinero, más inteligentes se volverán todos ustedes.
Robert Kiyosaki
Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada.
Cesare Pavese
Lo presente, producto de lo pasado, engendra a su vez lo futuro.
Gottfried Leibniz
Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía.
Heinrich Heine
Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.
Walt Disney
Estuve tan ocupado escribiendo la crítica que nunca pude sentarme a leer el libro.
Groucho Marx
(...) En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad. La duda es para él un enemigo del orden divino y humano.
Theodor Reik
Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego
Michael Jordan
Las ciudades obligan al crecimiento, y hacen que el hombre sea chistoso y hablador, pero todo es artificial.
Ralph Waldo Emerson
El esquema estoico de colmar nuestras necesidades rebajando nuestros deseos es como cortarnos los pies cuando queremos zapatos.
Jonathan Swift