Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro

Más Frases


En España ni un solo canal de TV de izquierdas, en Venezuela varios de ultraderecha. Adivina donde está la falta de libertad de expresión
Pablo Hasél
Los hombres superficiales creen en la suerte y creen en las circunstancias... los fuertes creen en las causas y en los efectos.
Anónimo
Espero dejar claro, por tanto, que todos los hombres han estado de acuerdo en la doctrina de la libertad y de la necesidad, según cualquier acepción razonable que se asigne a estos términos.
David Hume
Está usted en todo, Majestad, en el baladro y en la Literatura.
Francisco Umbral
No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.
Mary Shelley
Perdiendo los modales: si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, corazón.
Joaquín Sabina
Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro.
Niels Bohr
Ejemplo es liderazgo.
Albert Schweitzer
En democracia el ciudadano debe elegir, que yo sepa las multinacionales no se presentan a las elecciones y tienen el poder efectivo, real. Es una comedia de engaños
José Saramago
Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.
Mijaíl Bakunin