No te fíes del que se fía de todos
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - No te fíes del que se fía de todos

Más Frases


No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.
Juan Domingo Perón
Sea cual fuere el don que hagamos a alguien, el primer regalo que le hacemos es el de amarle
Tomás de Aquino
¡Qué insensatez! ¡Responder de otro hombre cuando los más juiciosos, los que Dios considera como los mejores, no se atreven a responder de sí mismos!
Alexandre Dumas
Si inicias una buena acción, no la dejes incompleta
Talmud
Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
Che Guevara
Presiento que no importaba nada más.
Fito Páez
Dudo que el periódico sea muy diferente dentro de 10 años, pero probablemente tenga más direcciones de páginas web
Bill Gates
Puede el desprecio servir de alivio muchas veces, pero jamás de consuelo.
Achille Tournier
Lograr que las generaciones futuras sean más felices que la nuestra, será el premio más grande a que pueda aspirarse. No habrá valor comparable al cumplimiento de esa gran misión, que consiste en preparar para la humanidad futura un mundo mejor.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Antoine de Saint-Exupéry