¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - ¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?

Más Frases


Madurez: Etapa en la que termina la edad de las locuras y empieza la de las tonterías.
Jacinto Benavente
Soy muy competitivo por naturaleza. Y me gusta ser el favorito - Es la mejor manera de ganar. Ir perdiendo, remontar y ganar es una gran sensación!
Zac Efron
Si tomas cualquier rol superior a tus fuerzas, has procedido torpemente, a la vez que desechaste el que habrías representado bien.
Epicteto
Un scout debe hacer una buena acción a los demás por cortesía y buena voluntad sin aceptar recompensa.
Robert Baden-Powell
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida, no lloréis; que si os escucha el lobo, vendrá por vos, mi bien
Félix Lope de Vega y Carpio
Sólo habrá tranquilidad en Europa cuando haya un solo jefe, un solo emperador que tenga por oficiales a los reyes y distribuya los reinos a sus capitanes
Marlene Dietrich
Si somos libres, todo nos sobra.
José de San Martín
Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso... Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.
Robert Kiyosaki
Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella.
Friedrich Nietzsche
Los jóvenes de una nación son los depositarios de la posteridad.
Benjamín Disraeli