¿Te gustan los misterios? Creo que si me hubiese preguntado si me gustaba el arsénico mi respuesta habría sido la misma
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - ¿Te gustan los misterios? Creo que si me hubiese preguntado si me gustaba el arsénico mi respuesta habría sido la misma

Más Frases


Colón no buscó una nueva ruta a las Indias en respuesta a una directiva elegida mayoritariamente.
Milton Friedman
La razón de que haya tan pocos matrimonios felices consiste en que las jóvenes casaderas consagran su tiempo a tejer redes en lugar de construir jaulas.
Jonathan Swift
Las razas laboriosas encuentran una gran molestia en soportar la ociosidad.
Friedrich Nietzsche
Ese verano fue testigo de la extinción de nuestras esperanzas, el buque de la sociedad naufragó, y la destartalada balsa encargada de llevar a los pocos supervivientes por el mar de la desgracia se desarmaba y recibía los embates de las tempestades.
Mary Shelley
Amar puede consistir en las palabras que hacen sangre, en el reproche, en la represión; lo que importa es la pureza de la intención
Giovanni Papini
Para Adán el paraíso es donde estaba Eva
Mark Twain
La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria.
Benito Juárez
... para socializar, hay que organizar la producción, y no en los límites de una aldehuela cualquiera, porque para eso es preciso expropiar a las sanguijuelas que han monopolizado los medios de producción y dominan la economía social rusa presente.
Lenin
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.
Georg Christoph Lichtenberg
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce
Jorge Luis Borges