La madre naturaleza es una grandísima furcia
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - La madre naturaleza es una grandísima furcia

Más Frases


La realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.
Abdu'l-Bahá
Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen
John Dryden
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria
Adolf Hitler
El colonialismo no se comprende sin la posibilidad de torturar, de violar o de matar. La tortura es una modalidad de las relaciones entre ocupantes y ocupados
Frantz Fanon
Supe entonces, con humildad, con perplejidad, en un arranque de mexicanidad absoluta, que estábamos gobernados por el azar y que en esa tormenta todos nos ahogaríamos, y supe que solo los más astutos, no yo ciertamente, iban a mantenerse a flote un poco más de tiempo.
Roberto Bolaño
Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos
Bertrand Russell
Acá los metaleros se disfrazan, después cambia la moda y se van a la moda que viene. O sea, la moda está de moda porque es moda Pero la moda no tiene ninguna base sólida. Es solamente una moda. Odio la moda.
Pappo
La religión no es otra cosa que el reflejo fantástico que proyectan en la cabeza de los hombres aquellas fuerzas externas que gobiernan su vida diaria, un reflejo en que las fuerzas terrenales revisten la forma de poderes sobrenaturales.
Friedrich Engels
Es mejor ser pirata que alistarse en la marina de los Estados Unidos. ¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?
Steve Jobs
Que no se puede absolver al que no se arrepiente, ni arrepentirse y querer es posible pues la contradicción no lo consiente
Dante Alighieri