No hace falta que lo admita si eso pone en peligro su sentimiento de masculinidad. Ya sé que ustedes los hombres creen que el tamaño de su tozudez se corresponde con el de sus vergüenzas
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - No hace falta que lo admita si eso pone en peligro su sentimiento de masculinidad. Ya sé que ustedes los hombres creen que el tamaño de su tozudez se corresponde con el de sus vergüenzas

Más Frases


Te siento cuando te toco y, cuando no te toco, también te siento. ¿Que tienes en la piel?
Roberto Fontanarrosa
Las razas laboriosas encuentran una gran molestia en soportar la ociosidad.
Friedrich Nietzsche
Ya sabes, todo el mundo tiene un lema, y una vez que venció a la gente en la cabeza con mucho, entonces eso es lo que finalmente le llama una vez que se retira del deporte o lo que sea.
Floyd Mayweather
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes, el derecho a instruirlas
Ralph Waldo Emerson
A la derecha, la única moderación que le gusta es la salarial.
Andrés Rábago García
Filmación. Nada en lo inesperado que secretamente tú no esperaras.
Robert Bresson
En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.
Aldous Huxley
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.
Anatole France
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.
Elias Canetti