No hablo con nadie, monologo. Prerrogativa del beodo
Carlos Ruiz Zafón

Frases de Carlos Ruiz Zafón - No hablo con nadie, monologo. Prerrogativa del beodo

Más Frases


Tanto tienes tanto vales.
Proverbio
¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!
Henrik Ibsen
Es mucho más fácil quedar bien como amante que como marido, porque es mucho más fácil ser gracioso e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Honoré de Balzac
Recuerde siempre que usted no sólo tienen el derecho a ser una persona, usted tiene la obligación de serlo
Eleanor Roosevelt
La izquierda es partidaria de la cultura de masas. La derecha de la cultura de misas.
Jaume Perich
Con esa invasión maketa... la impiedad, todo género de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el socialismo, el anarquismo... todo es obra suya.
Sabino Arana
Leyendo todos aquellos nombres, sumando tantos esfuerzos intelectuales, en todos los campos, uno no podía dejar de pensar que entre esos miles de hipótesis, una al menos tenía que ser justa, y que en todas ellas había sin duda un grano de verdad; la realidad no podía ser enteramente distinta.
Stanisław Lem
El mejor de los hombres es aquel que hace más bien a sus semejantes.
Mahoma
Todo nuestro mal proviene de no poder estar solos
Jean de la Bruyere
¿Dónde encontrar a Mawlānā? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de aquellos que están sedientos del vino del amor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi