La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.

Más Frases


¡Que paren la Tierra, que yo me bajo !!
Anónimo
Nos desconocemos a nosotros mismos porque nosotros mismos estamos detrás de nosotros mismos.
Ramón Gómez de la Serna
A menos que se observe auténtica y no falsamente el principio de no culpar al que habla, será imposible lograr que se diga todo lo que se sabe, y sin reservas.
Mao Zedong
Añade a ello que el todo es más bien un ente de razón y no se diferencia del universal sino en que el universal está hecho de varios indivisibles no unidos, mientras que el todo lo está de varios indivisibles unidos.
Baruch Spinoza
El escepticismo ha evolucionado del, que sais-je? al '¡yo qué sé!
Karl Kraus
Ya conocen a la Reina, ahora, les hablaremos de su país.
José Miguel Monzón Navarro
...las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos sólo estaban sujetos a ellas mientras durara su Estado.
Baruch Spinoza
Gran daño hacen a la Patria cien maketos que no saben eusquera. Mayor es el que hace un solo maketo que lo sepa.
Sabino Arana
En verdad que vivimos felices si no odiamos a aquellos que nos odian, si entre hombres que nos odian habitamos libres de rencor
Buda Gautama
Pero les juro que los humanos no se saldrán con la suya eternamente. Tenemos que ser pacientes. Llegará un día, y espero que no tarde mucho, en que los gatos dominaremos el mundo.
Natsume Soseki