Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.

Más Frases


De alguna manera, escapar de la oficina y con un poco de tiempo para reflexionar, permite encontrar errores en nuestra estrategia. Tienes la oportunidad de repensar las cosas. A menudo, eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de hacer
Larry Ellison
Ni ahora somos el Bayer Leverkuser, ni antes la última mierda que cagó Pilatos
Manuel Preciado
Quizá la única lección que nos enseña la historia es que los seres humanos no aprendemos nada de las lecciones de la historia.
Aldous Huxley
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
El arte de vivir se asemeja más a la lucha que a la danza.
Marco Aurelio
Los hombres aman los razonamientos abstractos y las sistematizaciones buen elaboradas, al punto de que no les molesta deformar la verdad; cierran los ojos y los oídos a todas las pruebas que los contradicen con tal de sustentar sus construcciones lógicas
Fiódor Dostoyevski
El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
Marilyn Monroe
El hombre parece tener más carácter cuando sigue su temperamento que cuando sigue sus principios.
Friedrich Nietzsche
Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío
Alejandro Sanz
El que puede gobernar a una mujer, puede gobernar a una nación
Honoré de Balzac