Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades.

Más Frases


Nadie puede llevar la máscara durante mucho tiempo.
Séneca
Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Fidel Castro
Toda muerte rompe la cohesión de la intrincada red que es el mundo.
Elias Canetti
Con el terrorismo no hay que dialogar más que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.
Fernando Savater
La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.
Mahatma Gandhi
Las mujeres han sido siempre protestas pintorescas contra la simple existencia del sentido común.
Oscar Wilde
No hay tierra privada, yo así lo digo. Puede haber ocupantes y productores, produciendo la tierra, pero si no la producen bien, pierden el derecho a explotarla
Hugo Chávez
Carlos Andrés Pérez era tan socialista, tan socialista, que lo socializaba todo para él solo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Es cosa admirable que todos los grandes hombres tengan siempre alguna ventolera, algún granito de locura mezclado con su ciencia.
Moliere
Una cosa es que tú muestres la parte de ti que quieras y otra muy diferente es que te roben fotos, que te desnuden sin tu permiso. Yo me quito la ropa con quien quiero y se la dejo quitar a quien quiero, pero no me gusta que me dejen en pelotas en medio de la calle.
Alejandro Sanz