Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. (1935) (Carta a su padre)
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. (1935) (Carta a su padre)

Más Frases


El siglo se muere y no cambia más, está agonizando en cualquier hospital, nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo. Llamemos al débil y al orador, al mozo, al poeta, al músico, al peón. Llamemos a todos los hombres, que el banquete está listo.
Fito Páez
Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza
Gustave Le Bon
El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
Woody Allen
En noches frías mis huesos sienten las mantas y golpean la colcha.
Yosa Buson
Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas
Alejandro Dolina
La novela construye el mundo palabra a palabra con la colaboración del lector
César Fernández García
El amor infantil sigue el principio: Amo porque me aman. El amor maduro obedece al principio: Me aman porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.
Erich Fromm
La humanidad es una familia unida e indivisible, y yo no puedo desligarme del alma más cruel.
Mahatma Gandhi
Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP.
José María Aznar
Después de todo, ¿qué es una mentira? No más que la verdad enmascarada.
Lord Byron