Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.

Más Frases


La felicidad es un usurero que, por un cuarto de hora de dicha que te presta, te hace pagar todo un cargamento de desgracias.
Gustave Flaubert
La música es la más joven de las artes, porque no responde a una necesidad, sino que surge de lo que era ya superfluo.
Demócrito
Acaso no haya nada tan considerable en la historia de los cristianos como Rancé rezando a la luz de las estrellas, apoyado en los acueductos de los césares, a la puerta de las catacumbas: el agua se lanzaba con fragor por encima de las murallas de la Ciudad Eterna, mientras la muerte, abajo, entraba silenciosamente en la tumba.
François-René de Chateaubriand
¿Estás triste? busca a otra persona triste y consuélala: encontrarás la alegría
Rabindranath Tagore
Creo que soy una persona de muy buen corazón, no me gusta hacer daño a los demás. Si lo hago, no es intencional y me siento que muchas personas hoy en día lo han perdido.
Selena
Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto.
Alexander Pope
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo
V De Vendetta
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto
¡Y ved cómo ahora soy castigado! El infierno no guarda terrores para mí. Ésta es mi condición.
James Joyce
El enemigo del pueblo es enemigo de la ley.
Cleóbulo de Lindos