A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:
John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy - A quienes mucho se ha dado, mucho les será exigido. Y cuando en el futuro el supremo tribunal de la Historia delibere para emitir su juicio sobre cada uno de nosotros, examinando si en nuestro breve tiempo de servicio cumplimos nuestras responsabilidades o no, nuestro éxito se medirá por las respuestas a estas cuatro preguntas:

Más Frases


...si bien el principado se consigue con ciertas dificultades, se conserva con facilidad...
Nicolás Maquiavelo
En las leyes de la naturaleza la consecuencia es la muerte, sin lamento comunitario
Rubén Blades
Poder rojo.... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1) una buena base de masas, 2)una sólida organización del Partido, 3) un Ejército Rojo bastante fuerte, 4) un terreno favorable para las operaciones militares, y 5) recursos económicos suficientes para el abastecimiento.
Mao Zedong
Los buenos modales sirven de adorno al conocimiento y le abren paso a través del mundo.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Conservando siempre celosos el sentimiento de esa libertad en todas sus manifestaciones, perfeccionándonos de día en día, constituyendo una moral propia en todas las esferas de la vida, que sirva de enseñanza y de fuente inspiradora para todos los pueblos.
Leandro Alem
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.
Proverbio Chino
Pocas cosas engañan más que los recuerdos
Carlos Ruiz Zafón
Es mejor estar en la cruz con el Salvador que mirarle solamente
Francisco de Sales
En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos
Mahatma Gandhi
Es necesaria la desgracia para socavar ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana; es precisa la presión para hacer estallar la pólvora
Alexandre Dumas