El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas...
Antonio Gala

Frases de Antonio Gala - El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas...

Más Frases


No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Michael Jackson
Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
Dios es absolutamente perfecto, porque la perfección es la cantidad de la realidad positiva, en el sentido estricto, dejando fuera las limitantes o delimitaciones en las cosas que son limitadas. Y donde no hay límitaciones, es decir, en Dios, la perfección es absolutamente infinita.
Gottfried Leibniz
Los artistas, como los dioses griegos, se revelan solamente el uno al otro
Oscar Wilde
Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias
Jean de la Bruyere
Antes no se hablaba de economistas, pero el país prosperaba. Ahora casi no se habla de otra cosa, y el resultado de esos expertos ha sido la ruina del país; pero eso no importa, sigue hablándose, sigue insistiéndose en esa ciencia, posiblemente no menos imaginaria que la alquimia
Jorge Luis Borges
Brindo porque la música en vivo tocada por seres humanos triunfe
Pappo
Cuando un hombre rebaja su talento únicamente para ponerse al nivel del lector, comete un pecado mortal que éste no le perdonará nunca, suponiendo, por supuesto, que se dé cuenta de ello. Puede uno decirle al hombre cosas atroces, pero enalteciendo su vanidad.
Friedrich Nietzsche
Es preciso entender la tesis como una ocasión única para hacer algunos ejercicios que nos servirán mientras vivamos.
Umberto Eco
La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Confucio