¿Hay alguien que busque soluciones en lo que dicen los obispos?
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - ¿Hay alguien que busque soluciones en lo que dicen los obispos?

Más Frases


...sabe más de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas
Javier Marías
En noches frías mis huesos sienten las mantas y golpean la colcha.
Yosa Buson
Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen
La tarea de perfeccionamiento debe abarcar la existencia íntegra, ya que es obra eterna y la más preciosa que el hombre puede ejecutar.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
No coloques el puchero en el fuego si el ciervo aún corre en el bosque.
Proverbio Chino
El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.
Eduardo Punset
Un genuino artista no presta ninguna atención al público.
Oscar Wilde
Es menester aclarar de una vez si el matrimonio es uno de los siete sacramentos o uno de los siete pecados capitales.
John Dryden
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
Eso me satisfizo, y me dirigí hacia la pared de la escritura. Deseché al señor Klein de mi mente, junto con el hambre, la sed, el sueño y todo lo demás que podría haberse inmiscuido en la narración de mi historia.
John Katzenbach