Vivimos con los cambios tecnológicos del siglo XXI y con instituciones sociales (famila, estado,...) del siglo XIX
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - Vivimos con los cambios tecnológicos del siglo XXI y con instituciones sociales (famila, estado,...) del siglo XIX

Más Frases


Mi mejor amigo es el que saca a relucir lo mejor de mi
Henry Ford
Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.
Abraham Lincoln
Dejen a los muertos en paz, si los que están adentro no pueden salir y los que estamos afuera no queremos entrar
María Félix
Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel.
Anatole France
Es bastante vergonzoso haber estado ocupado durante toda la vida por el problema del ser humano y haber descubierto que uno no tiene mucho más que ofrecer, a modo de consejo, que el consabido: Intenta ser un poco más amable.
Aldous Huxley
La costumbre de ver el buen lado de cada cosa vale una fortuna. Todas las cosas tienen un lado bueno y otro malo y si sólo consideramos lo malo, nos parecerá que estamos en un mundo insoportable
Noel Clarasó
El honor de un Hombre no está en mano de los demás; está en nosotros mismos y no en la opinión pública. No se defiende con la espada ni con el escudo, sino con una vida íntegra e intachable.
Jean-Jacques Rousseau
No me interesan las ideas sólo los hombres.
William Faulkner
Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
Amado Nervo
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Platón