Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.
Séneca

Frases de Séneca - Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.

Más Frases


Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso
Silvio Rodríguez
Si hay que creer en algo que no se ve, prefiero los milagros a los bacilos.
Karl Kraus
El problema de todas las historias es que se cuentan después de que hayan pasado.
Chuck Palahniuk
Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.
Platón
¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar?
Ernesto Sabato
Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad.
Simón Bolívar
Un cristiano no es un hombre porque no respeta la dignidad humana en sí mismo, y por lo tanto no puede respetar al otro. El error común y fundamental de todos los idealistas es buscar la base de la moral en el individuo aislado.
Mijaíl Bakunin
La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro...Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?
Robert Kiyosaki
El arte y el amor son las pocas posibilidades de encuentro que el universo presenta
Alejandro Dolina