El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.

Más Frases


Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral.
Anatole France
Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.
Jean-Jacques Rousseau
Aquel que arrebata la libertad a otro es prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes de los prejuicios y la estrechez de miras. Nadie es realmente libre si arrebata a otro su libertad, del mismo modo que nadie es libre si su libertad es arrebatada. Tanto el opresor como el oprimido quedan privados de su humanidad.
Nelson Mandela
Ya casi no hay hombres buenos ni malos, ni traidores por vocación, ni envenenadores por capricho. Hemos descompuesto al hombre, al conjunto de mentiras y verdades que antes era el hombre y no sabemos recomponerlo. Nos falta el cemento de la fe divina o de la fe humana, para hacer con estos cascotes una cosa que parezca una estatua.
Pío Baroja
Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer.
Epicteto
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Andreu Buenafuente
Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.
Aristóteles
Para mí nunca ha habido un mayor fuente terrestre de honor o distinción que la relacionada con los avances de la ciencia
Isaac Newton
Si su jefe percibe que usted se preocupa por el balance de la empresa lo apreciará como a ninguno
Donald Trump
La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.
Og Mandino