Los conflictos ocurren porque tenemos creencias distintas en la parte superior (neocórtex), mientras que todos compartimos las creencias básicas.
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - Los conflictos ocurren porque tenemos creencias distintas en la parte superior (neocórtex), mientras que todos compartimos las creencias básicas.

Más Frases


Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
George W. Bush
A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.
Ralph Waldo Emerson
Acumular riquezas proporciona gran zozobra
Horacio
El Mesías fue las dos cosas mucho cabrío sacrificado y mucho cabrío de escape.
Thomas Hobbes
El pudor es una quimera, único resultado de las costumbres y de la educación. Es, lo que se dice, un hábito.
Marqués de Sade
Vergüenza es, ¡oh Cátulo!, que tú, a quién incumbe examinar y corregir las vidas de todos nosotros, te dejes seducir de nuestros dependientes
Catón el Joven
Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio
Donald Trump
Cuando reparas en algo,
Juan de la Cruz
El juego de ponerse límites a sí mismo es uno de los placeres secretos de la vida.
Gilbert Keith Chesterton
Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.
Baruch Spinoza