Lo comprado al precio de muchos ruegos, es caro.
Juan Luis Vives

Frases de Juan Luis Vives - Lo comprado al precio de muchos ruegos, es caro.

Más Frases


Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr...Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: '¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Velez a tocar de soporte de Keith Richards...!'. Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta.
Pappo
No debemos juzgar su mal, debemos curarlo.
Rafael Barrett
El poeta llena el santuario interior de nuestro espíritu con pensamientos nuevos, maravillosos y placenteros
Novalis
Ningún camino de flores conduce a la gloria.
Jean de La Fontaine
La libertad no es un hecho de aislamiento -como lo entienden los anacoretas-, sino de reflexión mutua, no de exclusión, sino al contrario, de alianza, pues la libertad de todo individuo no es otra cosa que el reflejo de su humanidad o de su derecho humano en la conciencia de todos los hombres libres, sus hermanos, sus iguales.
Mijaíl Bakunin
Dijo la sartén al cazo: quítate allá, que me tiznas.
Proverbio
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien.
Groucho Marx
La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de más sentidos y ungida de más música, que el lenguaje ordinario.
Paul Valéry
Para quienes el mirar hacia atrás no debe ser una forma nostálgica de querer volver sino una mejor manera de conocer lo que está siendo, para construir mejor el futuro.
Paulo Freire
La definición que da Kant de la Ilustración le gusta a todo el mundo: es la liberación del hombre, la mayoría de edad de la razón y demás. Pero Hamann arremete contra eso. Afirma que Federico de Prusia le viene a decir a Kant: Piensa lo que quieras, pero obedece. Ésa es la supuesta mayoría de edad.
Gustavo Bueno