Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarías tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.
Juan Luis Vives

Frases de Juan Luis Vives - Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarías tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.

Más Frases


No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
Cantinflas
Soldado: General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres? :General Groucho: Tome un dólar y guarde el secreto.
Groucho Marx
El amor nace de un flechazo; la amistad del intercambio frecuente y prolongado.
Octavio Paz
Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen
Albert Camus
Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.
Mahatma Gandhi
Un amigo no es el que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con sus verdades.
Anónimo
Amarse a sí mismo al menos tiene una ventaja: no hay muchos rivales.
Georg Christoph Lichtenberg
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera.
Séneca
Y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás cómo se transforma el aire del lugar. Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Fito Páez