No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad, ayúdale antes.
Juan Luis Vives

Frases de Juan Luis Vives - No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad, ayúdale antes.

Más Frases


El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
Joseph Goebbels
La igualdad hace disminuir la felicidad del individuo, pero abre la vía para la ausencia de dolor de todos. Al final de la meta estaría ciertamente la ausencia de dolor, pero también la ausencia de felicidad.
Friedrich Nietzsche
La propiedad del Estado no es la de todo el pueblo más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
León Trotski
Ha llegado el momento de alimentarse más éticamente.
Alain Ducasse
Ni la televisión ni los vídeos acabaron con los cines. Eso sí, las tiendas físicas tendrán que ser mejores, más atractivas, más prácticas, más eficaces. El comerico electrónico no va a reemplazar al comercio tradicional, sino que le va obligar a cambiar
Jeff Bezos
No hay tonto más molesto que el ingenioso.
François de La Rochefoucauld
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía
Hugo Chávez
Es una desgracia cuando nos faltan, el ingenio para hablar y el tacto para callar.
Jean de la Bruyere
Cuando el que manda es negativo y desconfiado, fácilmente cae en la tiranía.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes
Solón