A la opinión y fama démosles su lugar debido.
Séneca

Frases de Séneca - A la opinión y fama démosles su lugar debido.

Más Frases


Aunque madrugue a mi ni dios m ayuda
Kase.O
Me creo relevado de analizar la justicia y la legitimidad de la revolución como recurso superior de las sociedades, cuando atraviesan por la situación a que habían llevado a la nuestra sus malos mandatarios.
Leandro Alem
Es posible que las maniobras no sirvan para ganar batallas, pero los ejercicios forman el carácter.
Graham Greene
Inspirándose en los principios fourieristas, (Carlos Fourier, (1772-1837)), se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Felipe González
En general hay un grado de duda, de cautela y modestia que, en toda clase de investigaciones, debe acompañar siempre al razonador cabal.
David Hume
Las sociedades son apáticas y ni siquiera la evidencia de los hechos las conmueve o las mueve. Si no hay resistencia se puede llevar a las sociedades donde quiera
José Saramago
No es nada fácil abandonar la virtud; ella atormenta durante mucho tiempo a los que la abandonan.
Jean-Jacques Rousseau
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
Dirigir no significa tan sólo decidir la orientación general y las medidas políticas específicas, sino también establecer los métodos de trabajo correctos.
Mao Zedong
Todo lo que pasa en el mundo sucede ante nuestros ojos, pero ninguna gran tragedia dura más de un minuto en el telediario.
Manuel Vicent