Desgraciado aquel que no halle quien le avise cuando es menester.
Juan Luis Vives

Frases de Juan Luis Vives - Desgraciado aquel que no halle quien le avise cuando es menester.

Más Frases


La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.
Francis Bacon
Mucha gente importante me invita a ir a esta o aquella otra ciudad. Yo les respondo que no voy porque sólo me verían a mí, a un hombre como cualquier otro. Yo les invito a venir a Maranello porque aquí ellos pueden ver cómo hacemos nuestros coches y ellos también pueden hablar con mis colaboradores
Enzo Ferrari
Se vive sin pensar, porque sólo se piensa en vivir. Cada uno quiere vivir lo mejor posible, que es el modo de vivir todos muy malamente
Jacinto Benavente
El alma no encuentra en el crisol de la experiencia sino el oro que ha vertido en él
Henri-Frédéric Amiel
¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.
Mahatma Gandhi
Dos clases de realidad. 1. Lo real en bruto registrado tal cual por la cámara; 2. Lo que llamamos real y que vemos deformado por nuestra memoria y por falsos cálculos.
Robert Bresson
El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
Napoleón Bonaparte
La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.
Proverbio Chino
Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico
Juvenal