Amargas son las raíces del estudio, pero los frutos son dulces
Catón el Joven

Frases de Catón el Joven - Amargas son las raíces del estudio, pero los frutos son dulces

Más Frases


¿Y torturar un animal en la plaza motivo de elogio?
Nach
Desde la partida de buenos artistas pasados de moda de la reaparición de alguien que quiere ser un artista se ha convertido por desgracia en un sinónimo de campamento. No creo que soy campista que cualquier otra persona que se sentía como en casa en el escenario, y se sentía más a gusto en el escenario de lo que hizo fuera del escenario.
David Bowie
...llorar, recurso común a las mujeres débiles, seducidas o falsas...
Marqués de Sade
Estar celoso es el súmmum del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad.
Honoré de Balzac
Guarda algo de locura para la menopausia.
Woody Allen
He releído (por tercera vez en mi vida) todo Spinoza. Este ateo ha sido, en mi opinión, el más religioso de los hombres, puesto que no aceptaba más que a Dios.
Gustave Flaubert
El conocimiento de hechos curiosos no sólo hace menos desagradables las cosas desagradables, sino que hace más agradables las cosas agradables.
Bertrand Russell
Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
Walt Disney
¡Maldita sea, siempre votáis para hacer daño!
José Miguel Monzón Navarro
(...) En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
Roberto Bolaño