Puedo perdonar todos los errores, menos los míos
Catón el Joven

Frases de Catón el Joven - Puedo perdonar todos los errores, menos los míos

Más Frases


Los obstáculos son necesarios para el éxito porque en las ventas, como en todas las carreras de importancia, la victoria llega solo tras muchas luchas e incontables derrotas.
Og Mandino
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. (...) El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Gregorio Marañón
La desesperación exagera no sólo nuestra desdicha, sino también nuestra debilidad
Luc de Clapiers
Un entendimiento todo lógica es como un cuchillo de hoja sola, que hiera la mano de su dueño.
Rabindranath Tagore
La verdad tiene estructura de ficción.
Jacques Lacan
En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice.
Anatole France
En un partido revolucionario, debe combinarse la dosis necesaria de conservatismo con la ausencia total de rutina; la flexibilidad de orientación y la audacia en la acción.
León Trotski
No es correcto que una mujer vaya sola a esos sitios. Yaya asintió, aprobaba sin reparos esa manera de pensar, siempre y cuando no se aplicara a ella, claro.
Terry Pratchett
Cuando podía haber tomado esposa, no pude soportar a ninguna; y cuando pude soportar a alguna, ya no necesitaba a ninguna.
Immanuel Kant
No nos damos cuenta de la prodigiosa diversidad de juegos de lenguaje cotidianos porque el revestimiento exterior de nuestro lenguaje hace que parezca todo igual.
Ludwig Wittgenstein