El amor es lo único que crece cuando se reparte.
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - El amor es lo único que crece cuando se reparte.

Más Frases


Los honestos son inadaptados sociales.
Les Luthiers
La belleza no mira, sólo es mirada
Albert Einstein
El presente es un fruto en el que la vida y la muerte se funden
Octavio Paz
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas mas grandes y mas pequeñas, nunca se sabe, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital, para nosotros saberlo.
Carl Gustav Jung
La verdad jamás daña a una causa que es justa.
Mahatma Gandhi
Que cada uno en su ley busque en paz su luz. Pascal tiene la certidumbre de que va a ser recompensado.
José Ortega y Gasset
En una palabra, rechazamos toda legislación, toda autoridad y toda influencia privilegiadas, patentadas, oficiales y legales, aunque salgan del sufragio universal, convencidos de que no podrán actuar sino en provecho de una minoría dominadora y, contra los intereses de la inmensa mayoría sometida.
Mijaíl Bakunin
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.
Viktor Frankl
¡Qué fuerza tiene el alma humana! - pensó Lily; la presencia de la señora Ramsay simplificaba la complejidad de todas las cosas.
Virginia Woolf