Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.

Más Frases


¡Y si algún día se llegara a comprobar que nosotros -los eternos penitentes del futuro- hemos vivido en el mejor de los tiempos posibles!
Elias Canetti
Entendiendo como conservador todo lo que aumenta la coacción del Estado sobre los individuos, hay que dar ese nombre a cuantas medidas tiendan a dicho fin, sean interesados o desinteresados los móviles de sus autores.
Herbert Spencer
Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
Samuel Johnson
He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otras.
Thomas Jefferson
La mejor forma de luchar contra el terrorismo y por la educación es a través de la política. Por eso lo elegí, porque un médico solo puede ayudar a una comunidad, pero un político puede ayudar a todo un país.
Malala Yousafzai
Debe ser posible, a corto plazo, que todo estadounidense pueda disfrutar de los privilegios de ser estadounidense sin importar su raza o color. A corto plazo, todo estadounidense debe tener el derecho de ser tratado como le gustaría ser tratado, como a uno le gustaría que trataran a sus hijos.
John F. Kennedy
Si nuestros padres han concurrido con sus esfuerzos a la conquista del derecho y de la libertad en una gran parte del continente Sud Americano, nosotros tenemos el deber de enseñar y difundir ese derecho.
Leandro Alem
Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
El amor por esta patria sea la llama a través de la cual nuestro señor y la Santisima Virgen me iluminen para acertar*
Alvaro Uribe
Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es.
Charles Baudelaire