Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo...
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo...

Más Frases


Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.
Selena
Ciertamente no soy una autoridad en el amor, porque no hay autoridades sobre el amor, sólo aquellos que han tenido suerte con él y los que no lo han tenido.
Bill Cosby
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
Gabriel García Márquez
En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas.
George Washington
Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del soberbio
Juan Pablo II
Durante los ocho años que llevamos juntos Zsa-Zsa y yo nunca nos hemos peleado. ¡Oh! Alguna vez me ha mordido. Pero, cuando lo hace, le devuelvo el mordisco. ¡Hay que enseñarle quien manda en casa!
Groucho Marx
Abrazafarolas, chupópteros, correveidiles, mustélidos, estómagos agradecidos...
José María García
Los grandes episodios de la vida de las abejas, a saber: la formación y la partida del enjambre, la fundación de la ciudad nueva, el nacimiento, los combates y le vuelo nupcial de las jóvenes reinas, la masacre de los machos y el regreso del letargo del inverno.
Maurice Maeterlinck
Ni perjuicios, ni represalias
Mahoma
La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria.
Benito Juárez