Brevísima y llena de congoja es, en cambio, la vida de los que olvidan el pasado, no se cuidan del presente y temen el porvenir.
Séneca

Frases de Séneca - Brevísima y llena de congoja es, en cambio, la vida de los que olvidan el pasado, no se cuidan del presente y temen el porvenir.

Más Frases


Suele decirse que el mundo premia a los malos, pero no es cierto del todo. Una buena persona puede tener mucha suerte.
Quino
La amistad es un tráfico desinteresado entre iguales. Variante: La verdadera amistad es un desinteresado intercambio de atenciones entre iguales.
Oliver Goldsmith
Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños del cobre, del carbón, del salitre. ¡Cómo andaría el país!
Salvador Allende
Lo que me ha hecho comprender mejor a los demás, incluso a mis camaradas, es tener hijos
Santiago Carrillo
El chico grito: ¡El lobo!, ¡el lobo! y los del pueblo subieron a ayudarle...
Esopo
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
Ava Gardner
Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas.
Quinto Curcio Rufo
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
Nicanor Parra
Yo no escribo para agradar ni tampoco para desagradar. Escribo para desasosegar
José Saramago
1 + 1 = John + Yoko. Matemática simple
John Lennon