Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

Más Frases


Vengo del sur, y como tal, cargo inequívocamente con los millones de compatriotas pobres de América Latina, patria común.
José Mujica
La única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia.
Eduardo Punset
El escrutinio escéptico es el medio, en ambas ciencia y religión, por medio del cual, los pensamientos profundos pueden ser arrancados de profundos disparates sin sentido.
Carl Sagan
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mahatma Gandhi
Yo no soy patriota. Este vocablo que hace más de un siglo significaba la revolución y libertad ha venido a corromperse y hoy manoseado por la peor gente incluye la acepción, más relajada de los intereses políticos y expresa la intransigencia, la intolerancia y la cerrazón mental
Santiago Carrillo
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerrne en su fango su sueño perpetuo.
Juan Montalvo
Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena.
Baltasar Gracián
Ningún mortal se debe hacer ilusión de ser más temido que los dioses
Fidel Castro
Si la mujer que ha perdido la confianza en su marido es desdichada, más lo será el marido que ha sido despojado de esa confianza.
Kōbō Abe
Y en lo que particularmente se refiere a la rebelión contra la monarquía, una de sus causas más frecuentes es la lectura de libros de política e historia antigua de griegos y romanos.
Thomas Hobbes