Bebo para olvidar que soy un borracho
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Bebo para olvidar que soy un borracho

Más Frases


Los ladrillos saben esperar.
Ramón Gómez de la Serna
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. Te puedes decir a ti mismo: 'He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga'. Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
Eleanor Roosevelt
En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar.
Yoritomo Tashi
Con la poesía sucede lo mismo que con las mujeres: llega un momento en que la única actitud respetuosa consiste en levantarles la pollera.
Oliverio Girondo
La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición.
José Saramago
La consciencia sólo puede existir de una manera, y es teniendo consciencia de que existe.
Jean-Paul Sartre
El poeta cree que cuando muera se irá volando con todo y cama, derechito al cielo
André Gide
Cuando te conocí mi corazón tenía más hambre que piojo de peluca. Los piojos de peluca son así, capaces de morirse de hambre en la mitad de la belleza que no les da de comer.
Juan Gelman
Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios.
Benjamín Franklin
Después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva.
José María Aznar