Bebo para olvidar que soy un borracho
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Bebo para olvidar que soy un borracho

Más Frases


Hasta donde sabemos ninguna clase en forma duradera mantener el Poder del Estado sin ejercer al mismo tiempo su hegemonía sobre y en los aparatos ideológicos de Estado.
Santiago Carrillo
Nos consolamos con pequeñeces porque son menudencias las que nos afligen.
Blaise Pascal
Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado.
Ian Fleming
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha prevista.
Paulo Freire
De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los talentos de aquellos que para mi trabajan y señalarles cual es la meta
Walt Disney
El juicio no es impuesto por la experiencia
Samuel Johnson
La verdad de un hombre está sobre todo en lo que éste oculta
André Malraux
Aprende de mí, sino por mis preceptos, al menos por mi ejemplo, lo peligroso que es la adquisición de conocimientos.
Mary Shelley
¡Qué horror!, ¡qué tema! No vaya tan arriba. Cambiar, nada. Si existen se deben reservar para el ámbito privado, y si no existen es mejor dejarlo.
Francisco Umbral
El comandante es el regimiento
Marlene Dietrich