Lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte. (De la novela El Principito.).
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte. (De la novela El Principito.).

Más Frases


En cuestiones de pintura un experto sólo puede dar malos consejos porque ellos son los únicos con derecho a equivocarse.
Pablo Picasso
En absoluto hay que sentir más vergüenza ante los hombres que ante uno mismo ni hacer algún mal si nadie va a saberlo con más motivo que si van a saberlo todos los hombres, sino que uno debe sentir vergüenza especialmente ante uno mismo e inculcar este principio en el alma como para no hacer nada incoveniente.
Demócrito
En los propios enemigos es donde se encuentra aún mayor bajeza*
Jules Renard
¿Cuántas veces no se ha emigrado de un sitio a otro?
Erasmo de Róterdam
Subí arriba y me senté delante del ordenador. Es mi nuevo consolador. Mi escritura se ha duplicado en potencia y rendimiento desde que lo tengo. Es una cosa mágica. Me siento delante de él como la mayoría de la gente se sienta delante del televisor.
Charles Bukowski
Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
José Ortega y Gasset
La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
La única objeción al matrimonio científico que merece una atención definitiva, es sencillamente que una tal cosa sólo podría ser impuesta a inimaginables esclavos y cobardes.
Gilbert Keith Chesterton
Toro en la primavera más toro que otras veces, en España más toro, toro, que en otras partes. Más cálido que nunca, más volcánico, toro, que irradias, que iluminas al fuego, yérguete
Miguel Hernández
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía
Juan de la Cruz