Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí

Más Frases


Cuando encuentres una bifurcación en el camino, tómala.
Yogi Berra
La América ha de promover todo lo que acerque a los pueblos, y de abominar todo lo que los aparte. En esto, como en todos los problemas humanos, el prevenir es de la paz.
José Martí
Me piden lo profético que hay en mí, con melancolía y un golpe de objetos que llaman sin ser respondidos hay, y un movimiento sin tregua, y un nombre confuso.
Pablo Neruda
Jamás es perdido el bien que se hace.
François Fénelon
Es lícito violar una cultura, pero con la condición de hacerle un hijo.
Simone de Beauvoir
Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser más fuerte.
Vincent van Gogh
La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.
Oscar Wilde
El humanista relacionará unos estudios con otros, pues todos ellos tienen entre sí alguna coherencia y parentesco. Será afanoso de saber y jamás le pasará por la mente haber llegado a la cumbre y al cabo de la erudición.
Juan Luis Vives
No hay nada en la vida tan bello, tan grato y tan grande como las cosas misteriosas.
François-René de Chateaubriand
No conviene que el interlocutor lea el pensamiento del que habla con el, como en un libro abierto. El que refleja en su rostro las impresiones se halla siempre en estado de patente inferioridad.
Yoritomo Tashi