¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
George Carlin

Frases de George Carlin - ¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?

Más Frases


A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado
Steve Jobs
El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!
Benjamín Solari Parravicini
Con dolor la pobreza de muchos, en contraste con la opulencia de algunos
Juan Pablo II
Soy optimista. Ya no veo gente aceptando pensamientos incoherentes en el mundo. El cambio no está en que la gente ya no dice cosas estando desinformada. El cambio está en que si tienes poder y dices cosas estando desinformado, hay gente ahi afuera con suficiente voz que te pondrá en tu lugar por haberlo hecho.
Neil DeGrasse Tyson
Usted tiene que tener un villano y siempre me hará un villano. Estoy acostumbrado a ella - que me hace trabajar más duro y me hace luchar más.
Floyd Mayweather
...cuánto temía Lenin dejar pasar el momento de la insurrección.
León Trotski
Yo me río de todo, hasta de lo que más me agrada. No existen cosas, hechos, sentimientos o personas por los que no haya pasado inocentemente mi bufonería, como un rodillo de hierro de esos para dar lustre las piezas de paño.
Gustave Flaubert
Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía.
Jean Cocteau
Todos somos mortales. Nosotros y nuestras obras
Horacio
Jamás había escuchado una música tan sorprendente, así que me volví un fanático del Jazz y más tarde un escritor al que el Jazz le enseñó todo
Haruki Murakami