El genio de la revolución mundial, Lenin, dijo que la revolución no se hace, sino que se organiza. Y esto mismo os decimos nosotros, os dice el Partido Comunista: que a la represión de este Gobierno, a los propósitos claros de hundirnos en el infierno fascista del hacha y del patíbulo, nosotros tenemos que oponer y oponemos ya la lucha organizada.
José Díaz Ramos

Frases de José Díaz Ramos - El genio de la revolución mundial, Lenin, dijo que la revolución no se hace, sino que se organiza. Y esto mismo os decimos nosotros, os dice el Partido Comunista: que a la represión de este Gobierno, a los propósitos claros de hundirnos en el infierno fascista del hacha y del patíbulo, nosotros tenemos que oponer y oponemos ya la lucha organizada.

Más Frases


La verdad y la luz nunca están en oposición.
Jerónimo Usera
El Partido goza de inmenso prestigio y autoridad entre las masas, pero el gobierno tiene mucho menos. Esto se debe a que las organizaciones del Partido, eligiendo el camino fácil, arreglan directamente muchos asuntos y pasan por encima de los órganos del Poder.
Mao Zedong
La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento
Honoré de Balzac
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Jalil Gibran
Nunca te fíes de un ruso, porque ruso no cree que incluso para ellos mismos.
Otto von Bismarck
La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.
Oscar Wilde
No se necesitan nueve meses, se necesitan cincuenta años para hacer un hombre, cincuenta años de sacrificio, de voluntad, de... ¡tantas cosas! Y cuando ese hombre está hecho, cuando ya no queda en él nada de la infancia ni de la adolescencia, cuando verdaderamente es un hombre, no sirve nada más que para morir
André Malraux
Mucho después, en una época incierta en la que trataba de entender algo de mí mismo vendiendo enciclopedias y libros de medicina por los pueblos de Guajira
Gabriel García Márquez
Si no viví más, fue por que no me dio tiempo.
Marqués de Sade
Reconoceré la recompensa porque constituye mi pago; pero también daré acogida a los obstáculos porque constituyen para mí un desafío.
Og Mandino