...; nosotros estamos orgullosos de cuanto han hecho las masas y estamos orgullosos sobre todo de la insurrección de Asturias.
José Díaz Ramos

Frases de José Díaz Ramos - ...; nosotros estamos orgullosos de cuanto han hecho las masas y estamos orgullosos sobre todo de la insurrección de Asturias.

Más Frases


¿Qué son un millón de hombres comparados con uno como yo?
Marlene Dietrich
Quizá puedan referirse todos los instintos morales al querer tener y al querer conservar
Friedrich Nietzsche
'Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es-coja.' Nota: Dicho a la reina, la cual era coja, por una apuesta. con Luis de Góngora
Francisco de Quevedo
Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo (Cuando nadie me ve)
Alejandro Sanz
...y jamás puede permitirse que nuestros pensamientos vayan a la deriva, si hemos de realizar una obra que produzca a la humanidad satisfacción duradera.
David Hume
Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.
Plutarco
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
Nach
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos
Todo es como los ríos, obra de las pendientes.
Antonio Porchia
Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí
Henry Louis Mencken