Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.
José Díaz Ramos

Frases de José Díaz Ramos - Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.

Más Frases


Todos somos capaces de errar, pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no
George W. Bush
Mas, ¿será posible que un español entre en mi familia?, ¿será posible que mi única hermana venga a ser mujer de un maketo?... Si tal acontece, ¡juro por la sangre de mi raza que he de largarme al fin del mundo, para no ver más a quienes así y por un plato de lentejas, menosprecian a su raza y venden a su patria!.
Sabino Arana
El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.
Marlene Dietrich
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna
Publilio Siro
La realidad es un asco, la odio, la odio; pero ¿en qué otro sitio se puede encontrar un buen bistec para la cena?
Woody Allen
La necesidad es un mal, pero ninguna necesidad hay de vivir en la necesidad.
Epicuro
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?.
Proverbio Chino
... súbdito, finalmente, es aquel que hace, por mandato de la autoridad suprema, lo que es útil a la comunidad, y, por tanto, también a él.
Baruch Spinoza
La izquierda es partidaria de la cultura de masas. La derecha de la cultura de misas.
Jaume Perich