Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan

Frases de Carl Sagan - Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.

Más Frases


La guerra incondicional no conduce ya a la victoria incondicional.
John F. Kennedy
He intentado utilizar las preguntas y respuestas como una armadura sobre la que construir una escultura de la conversación real.
Clifton Fadiman
Se le acaban los nervios a una persona cuando tiene que ser amable todos los días con el mismo ser humano
Benjamín Disraeli
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido
Henry Louis Mencken
Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje... éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo
Martín Lutero
¿Como anda Don Inodoro?
Roberto Fontanarrosa
¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!
Leandro Alem
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.
Santiago Ramón y Cajal
Para aprender a ser vieja hace falta un gran talento que tienen pocas mujeres.
Oscar Wilde
Los hombres van de putas para sentirse varones.
Fito Páez