A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan

Frases de Carl Sagan - A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

Más Frases


-No crea que me conoce, señor Aporreadorson -gruñó Vimes-. No crea que tuve piedad de esos bastardos. No crea que fui misericordioso. Uno simplemente no mata a los indefensos. Uno simplemente no lo hace.
Terry Pratchett
La música sabia le hace falta a nuestro deseo.
Arthur Rimbaud
El amor no da ni toma nada, excepto de sí mismo.
Jalil Gibran
En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen
Benjamín Solari Parravicini
Pocos oradores tienen éxito si sólo intentan hacer pensar, porque el público quiere que se le haga sentir.
Anónimo
La escritura llega como el viento, está desnuda, es la tinta, es lo escrito, y pasa como nada pasa en la vida, nada, excepto eso, la vida
Marguerite Duras
El amor es poesía; la religión es amor. Dos cosas semejantes a una tercera son iguales entre sí
Gustavo Adolfo Bécquer
Bastante riqueza es no desear más.
Quintiliano
La gente no soporta no saber algo, me dice. Sobre todo los hombres; no soportan no poder escalar cualquier montaña, explorar cualquier territorio. Etiquetarlo todo. Mear en todos los árboles que se encuentran y no volver a llamar nunca más.
Chuck Palahniuk
Entre los particulares la locura es poco frecuente, entre los grupos, partidos, pueblos y épocas, la regla.
Friedrich Nietzsche