El escrutinio escéptico es el medio, en ambas ciencia y religión, por medio del cual, los pensamientos profundos pueden ser arrancados de profundos disparates sin sentido.
Carl Sagan

Frases de Carl Sagan - El escrutinio escéptico es el medio, en ambas ciencia y religión, por medio del cual, los pensamientos profundos pueden ser arrancados de profundos disparates sin sentido.

Más Frases


Lo que hace que Estados Unidos sea excepcional son los lazos que mantienen unida a la nación más variada del mundo
Barack Obama
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan
Mahatma Gandhi
Unos dicen que aquí, otros dicen que allá y sólo quiero decir, sólo quiero cantar, y no importa que luego me suspendan la función
Silvio Rodríguez
Cosechar en el verano es de sabios; dormirse en la cosecha es de descarados.
Salomón
Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.
Proverbio Chino
Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias
Alfred Tennyson
Es preciso atravesar el mundo. Pero no hay caminos hechos para vosotros... Los haréis, a través de las montañas, al golpe de vuestras pisadas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que no tienen trabajo y que sufren de hambre?
Salvador Allende
No era importante, después de todo. El no era más que un hombre. El destino de un hombre no tiene importancia.
Ursula K. Le Guin
Dios es la causa inmanente y no transeúnte, de todas las cosas.
Baruch Spinoza