¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - ¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.

Más Frases


Si quitáis de los corazones el amor a lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir.
Jean-Jacques Rousseau
...:el hombre de partido se convierte por necesidad en un mentiroso.
Friedrich Nietzsche
La película más importante que hice, en términos de su tema y la gran responsabilidad que tenía como actor, fue una que hice sobre el fundador de Pakistán llamó 'Jinnah'.
Christopher Lee
Un príncipe cuyo carácter está marcado por todos los actos que definen a un tirano no es apto para ser el gobernador de un pueblo libre
Thomas Jefferson
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
El problema cuando Mick nos dejo fue si lo reemplazábamos o nos tomábamos un respiro para hacer otro tipo de banda, mas sucia, excitante y divertida, menos sofisticada. Mick era realmente un buen guitarrista, pero su interés estaba solo en melodías, armonías y notas
Keith Richards
Los antepasados son lo más importante para quien no ha hecho nada.
Giacomo Leopardi
No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie (1985)
Freddie Mercury
Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.
Joaquín Sabina
Mi única patria son mis dos hijos, Lautaro y Alexandra. Y tal vez, pero en segundo plano, algunos instantes, algunas calles, algunos rostros o escenas o libros que están dentro de mí y que algún día olvidaré, que es lo mejor que uno puede hacer con la patria.
Roberto Bolaño