¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - ¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.

Más Frases


Un hombre que nunca cometió errores, nunca hizo nada.
Robert Baden-Powell
No he cultivado mi fama, que será efímera.
Jorge Luis Borges
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
No creo, en el sentido filosófico del término, en la libertad del hombre. Cada uno obra no sólo por una coacción exterior, sino también por una necesidad interior
Albert Einstein
Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan sólo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer
Fernando Savater
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.
Epicteto
Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
Aristóteles
No puedo creer en la inmortalidad del alma... No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida... Nuestro deseo de seguir viviendo... Nuestro pavor de llegar a un final.
Thomas Edison
La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Formula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!
Hugo Chávez