Es imperdonable que los científicos torturen animales; que hagan sus experimentos con periodistas y políticos.
Henrik Ibsen

Frases de Henrik Ibsen - Es imperdonable que los científicos torturen animales; que hagan sus experimentos con periodistas y políticos.

Más Frases


Nadie puede juzgar el valor de la vida: unos porque están vivos (y por lo tanto no son imparciales) y otros por... otro motivo.
Friedrich Nietzsche
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Mao Zedong
Guárdate del amigo que alterna con tus enemigos.
Anónimo
¿Sería uno tan duro con los seres humanos si se supiese de verdad que algún día se han de morir y que nada de lo que se les dijo se podrá ya rectificar?
Ernesto Sabato
En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.
Nicolás Maquiavelo
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales.
Jorge Luis Borges
La insignificancia es siempre una garantía de seguridad.
Esopo
La naturaleza, nuestra madre, nuestra amiga, volvía hacia nosotros su rostro amenazante. Nos demostraba sencillamente que, aunque nos permitía asignarle leyes y someter sus poderes aparentes, ella, moviendo apenas un dedo, podía hacernos temblar.
Mary Shelley
Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.
Arthur Schopenhauer
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia
Frantz Fanon